Mucho por hacer con nuevo liderazgo de Alejandra Barrales: Ma. Luisa Beltrán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.- “Los ciudadanos quieren una izquierda que trabaje con ellos y por ellos, y un primer paso es la unidad que debemos alentar y alimentar en el PRD, en torno al nuevo liderazgo de Alejandra Barrales”.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, al referirse a la nueva etapa que su partido tendrá desde este domingo reciente y hasta el preámbulo del proceso electoral del 2018.

Beltrán Reyes expresó que en el Partido de la Revolución Democrática todas las voces cuentan y son consideradas en la construcción de una izquierda de propuestas y acciones.

“Después del proceso interno, en el que una mayoría de consejeros nacionales decidieron que Alejandra Barrales conduzca a nuestro instituto político, lo que a nosotros corresponde es intensificar el trabajo de unidad y en bien de la gente, desde nuestras respectivas responsabilidades; y así lo seguiremos haciendo en el grupo parlamentario federal del PRD, pues hay mucho por hacer en esta nueva etapa, concluyó la legisladora colimense”.