‘Mr. Wonka y la Fábrica de Chocolates’ se presentará en Teatro Universitario, el 25 y 26 de mayo 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este jueves 25 y viernes 26 de mayo en el Teatro Universitario, estudiantes del colegio Campoverde presentarán el musical Mr. Wonka y la Fábrica de Chocolates.

Los horarios para la puesta en escena serán a las 5 de la tarde y a las 8:30 de la noche de cada día.
La dirección Escénica y general es realizada por Octavio Camarena, la dirección de Baile, Jonathan Trejo y dirección de Canto Gabriel Beltrán.
Valeria Magaña y Emilio Ramos estudiantes del sexto semestre de nivel media Superior del colegio Campoverde hicieron la invitación a que acudan a presenciar la obra.
La puesta en escena tuvo una preparación de 8 meses y es la primera después de 3 años de que no se realizó ninguna obra teatral por motivo de la pandemia que afectó a la población desde 2020.
Los boletos de precio accesible se pueden adquirir en el colegio Campoverde o para mayor información vía telefónica al 312 316 0 700.
La estudiante y actriz Valeria Magaña, quien representa al personaje Charlie Bucket -quien obtiene el último boleto dorado de acuerdo a la historia- mencionó la importancia del teatro para su vida, lo cual enfrenta con muchos retos.
Por su parte Emilio Ramos, quien personifica a Mr. Wonka, mencionó que esta preparación fue extracurricular haciendo un espacio completo y satisfactorio para su desarrollo profesional.