Movimiento Ciudadano se ha convertido en testaferro de Morena: PRI

0

*Previo a los comicios del Estado de México y Coahuila ese partido ataca a la coalición “Va por México”, dice Arnoldo Ochoa.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional se “ha convertido en testaferro” de Morena y ha dejado en claro que existe “contubernio” entre esos dos partidos políticos en la antesala de los comicios del próximo 5 de junio en el Estado de México y en Coahuila. “De ahí los ataques que hace Movimiento Ciudadano en contra de la Coalición Va por México”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI), Arnoldo Ochoa González.

En conferencia de prensa, el dirigente priista acusó a Movimiento Ciudadano (MC) de hacerle “el trabajo sucio a Morena. Le hace el caldo gordo”, dijo

“Dejar muy claro que Morena está recibiendo el apoyo de Movimiento Ciudadano a través del ataque a nuestro partido y a la coalición Va por México con el objeto de beneficiar a los candidatos de Morena en Coahuila y en el Estado de México”.

Morena está desesperado por ganar las elecciones, y por eso le instruyeron a MC iniciar la campaña contra de la Coalición PRI-PAN-PRD, ante la fuerza que ha tomado los candidatos a la gubernatura en los Estados de México y Coahuila, dijo.

El priista dijo que el proceso electoral del 2024 “será una elección de proyectos del país, no será una competencia entre candidatos y partidos solamente, sino que los mexicanos tendrán que escoger entre proyectos de nación, por un lado está en el que no impera la democracia sino el autoritarismo y por otro lado el de la coalición que defenderá el sistema democrático construido por todos los partidos y todos los ciudadanos durante muchos años”.