Movilización policiaca por disparos de pistola sobre la calle Madero

0
Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este sábado se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos en pleno centro de esta capital, luego de que un sujeto intentó sacar su pistola afuera de un negocio por la calle Madero frente a una sucursal bancaria y se disparó por error en una pierna.

Algunos testigos informaron que alrededor de las 6:40 de la tarde observaron como un sujeto de aproximadamente 30 años, caminaba por la calle Madero entre el tumulto de gente y al pasar por un negocio de zapatos, repentinamente se escucharon disparos lo que causó alarma entre la gente.

Las personas alcanzaron a observar como el sujeto tiró al suelo una pistola y corrió sangrando de una pierna al parecer para trasladarse por sus propios medios a una clínica a recibir atención médica.

Mas tarde el sujeto al parecer fue identificado como Juan Carlos y el arma que dejó abandonada fue asegurada por los agentes ministeriales, toda la zona de la calle Madero pasando la calle Filomeno Medina, fue acordonada por agentes de distintas corporaciones por agentes de la Policía Estatal.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades sobre este hecho.