Movilización policiaca para detener a sujeto con auto robado

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La tarde de este domingo se registró una fuerte movilización de los cuerpos policiacos, la cual culminó con la detención de un sujeto que había robado un vehículo sobre la prolongación Anastacio Brizuela de la colonia Pimentel Llerenas de esta ciudad.

Fuentes consultadas, informaron que alrededor de la 1:30 de la tarde el afectado reportó al 066 el robo de su vehículo Sentra, Blanco, 2002, placas del estado, el cual se encontraba afuera de su vivienda.

Luego del reporte se realizó un fuerte operativo por la zona y policías estatales localizaron el vehículo sobre la avenida Anastasio Brizuela de poniente a oriente.

El conductor del vehículo al verse perseguido, aceleró la marcha del auto por lo que se agregaron a la persecución otras patrullas y en su huida, el sujeto chocó contra otro vehículo sobre la avenida 20 de Noviembre cerca del PRI municipal.

Luego siguió la huida y abandonpó el auto cuadras adelante, para darse a la fuga corriendo, aunque fue detenido por agentes de la Policía Estatal y de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.