Movilidad va contra vehículos con permisos de circulación de otros estados

0

*En el “Operativo Cerco” también se revisarán vehículos sin placas o con vidrios polarizados y permisos vencidos. *También contra unidades que presten el servicio de transporte de manera ilegal.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En colaboración con las distintas dependencias de seguridad, la Subsecretaría de Movilidad en Colima arrancó con el “Operativo Cerco” orientado a coadyuvar en la prevención y reducción en la comisión de delitos.

Dicho operativo que concluye el 11 de febrero de 2022, se realizará en los municipios de Armería, Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, con la participación de la Subsecretaría de Movilidad, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, dependencias municipales de Vialidad, Fiscalía General del Estado y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.

Los objetivos son inhibir, detectar y sancionar a quienes transgredan la Ley en materia de Movilidad, sobre todo unidades que presten el servicio de transporte de manera ilegal, así como verificar las unidades que operan de manera legal pero que estén en malas condiciones, y además inhibir el robo de vehículos del servicio público.

Cabe señalar que también se revisarán vehículos sin placas o con vidrios polarizados, permisos vencidos y permisos de circulación de otros estados.