Mototaxis en Colima operan fuera de la ley: Blanca Livier Rodriguez Osorio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los mototaxis están dando servicio público y no están contempladas dentro de la ley, advirtió la secretaria de Movilidad Blanca Livier Rodriguez Osorio, quien anunció que seguirán realizando operativos para retirar los mototaxis.

La funcionaria estatal reiteró que la dependencia a su cargo realizará operativos contra las mototaxis por dar servicio público fuera de la ley.

Por otra parte, la secretaria de Movilidad dijo que sobre el tema de los permisos de otros estados “es de que ellos lo tienen que sacar cada mes, hay permisos que son apócrifos o sea que son falsos y eso es lo que se está revisando”.

Y agregó: “lo que yo quiero que entienda la ciudadanía es que ellos (los que sacan permiso cada mes) pagan 250 o 300 pesos por ese permiso y por un trámite local que les van a durar varios años les cuesta 750 aproximadamente, entonces que calculen el hecho de que si les conviene estar pagando cada mes o que de verdad hagan un esfuerzo y vayan a tramitar sus placas del estado”, recomendó.