Motosicaros ejecutan a un hombre y dejan herido a otro en Cofradía de Juárez

0

*Los hechos sucedieron en un autobaños que se ubica a media cuadra de la Junta Municipal

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-Un hombre fue ejecutado y otro resultó herido, luego de que dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra ellos, en hechos que sucedieron en el interior de un autobaños que se ubica a media cuadra de la Junta Municipal en la comunidad de Cofradía de Juárez.

Información recabada en el lugar de los hechos se señala que alrededor de las 8 de la noche de este jueves, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron a un autobaños que se ubica por la avenida López Mateos disparando a quemarropa contra dos hombres que se encontraban en el negocio, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar falleció Roberto Rodríguez Morán, de aproximadamente 29 años de edad y con graves heridas resultó Héctor “N”, mismo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital general de Tecomán.

Al lugar acudieron elementos de procuración de justicia, mientras que personal del servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.