Motociclistas realizarán Ruta Colima Independencia 2021

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo sábado 11 de septiembre motociclistas del estado realizarán la Ruta Colima Independencia en el marco de la conmemoración de los festejos patrios y la hermandad motociclista de la entidad.

El Organizador de la Ruta y representante del Grupo Colima Ruta 81, Gibrán Jalil Lira Gutiérrez, expresó que se contempla la asistencia de más de 300 motociclistas que recorrerán aproximadamente 410 kilómetros y 6 horas de recorrido por los diez municipios de Colima.

“Por eso se convoca a toda las cilindradas, marcas, independientes y motoclubs. Este año al igual que el año pasado brindará apoyo la Guardia Nacional que marcará el paso en todo recorrido. No se rebasarán los 100 a 110 km por hora”.

Para mayor información en la página de Facebook Ruta Colima Independencia, donde hay horarios y venta de playeras conmemorativas.

EL RECORRIDO

La cita es el 11 de septiembre a las 7:30 de la mañana en Walmart tercer anillo en Villa de Álvarez, para salir a las 8 de la mañana rumbo a Minatitlán para después dirigirse a Manzanillo.

Acto seguido recorrerán carretera rumbo a Tecomán, Cerro de Ortega posteriormente a Ixtlahuacán por la parte pegada a Michoacán y de ahí ruta a Tepames, Alzada, hasta llegar a Cuauhtémoc, Alcaraces, Quesería, Montitlán.

Posteriormente a la zona comalteca de Suchitlán, De Agosto, Remudadero, llegarán a Comala y para finalizar en Walmart Tercer Anillo en Villa de Álvarez.

ORDEN Y COMPOSTURA

Lira Gutiérrez, expresó que este evento es completamente familiar por lo que se les pide a los participantes que durante el recorrido no realicen derrapes, surtes o piruetas.

“Si se les pide a los participantes a guardar compostura y el orden y sobre todo respetar a compañeros y respetarse a ellos mismos y equipos”.