Motociclistas de Manzanillo participarán en campaña “Yo te veo, ¿tú me ves?”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El motoclub Ovejas Negras de Manzanillo, desarrollará una pega de calcomanías, dentro de la campaña “Yo te veo, ¿tú me ves?

¿Qué es? La campaña “yo te veo, ¿tú me ves?” es una campaña que se lleva a cabo en varios lugares de la república para hacer conciencia sobre el uso de la motocicleta y casco; no solo por el hecho de crear conciencia del uso responsable de la moto, sino de también promover entre los automovilistas el cuidado y respeto hacia los motociclistas. Además de generar conciencia entre la sociedad sobre los beneficios del uso de la motocicleta porque es un vehículo de bajo consumo de combustibles, fácil de estacionar, ecológico, no generan tráfico… ¿Cuántas personas viajan solas en su carro?

¿Quiénes somos? Nosotros somos “Moto club 69 ovejas negras” capítulo  manzanillo pertenecemos a un Moto club que tiene presencia en varios estados de la republica (Monterrey, Zacatecas, Saltillo, Vallarta, Guadalajara, Tomatlán, Mazatlán, esto por decir algunos) y como médula espinal es el gusto por el motociclismo el que nos une en un ambiente amigable, familiar y de respeto, donde tratamos de hacer algo por la sociedad, disfrutar nuestra pasión organizando viajes  y  promoviendo el motociclismo responsable.

Por lo tanto  también hacemos una atenta invitación a todas aquellas personas que nos quieran conocer y tengan el gusto por las motocicletas, que se acerquen a nosotros para conocernos mejor, nosotros nos reunimos en un bar conocido de Manzanillo Uncle´s Bar todos los sábados por la noche.

¿Cómo? La promoción de esta campaña consiste en exhibir algunas de las motocicletas de los miembros y de la comunidad biker que nos apoya y a su vez  repartir publicidad para hacer de conocimiento de la gente el mensaje donde entregaremos un tríptico  y un volante con información importante; así mismo pegar una calca a los vehículos de las personas que quieran apoyarnos, difundiendo el mensaje yo te veo tú me vez, con el cual tratamos de hacer conciencia para que el conductor se comprometa o al ver en su espejo retrovisor, no solo buscando carros sino también las motocicletas que pudieran aparecer.

¿Cuándo será? El evento se realizará el día 5 de Octubre a las 5:30 de la tarde.

¿Dónde será la pega de calcas? En el centro del puerto de Manzanillo.