Motociclista cae a barranco en la carretera a Peña Blanca

0

*Presentaba fractura de brazo derecho y probable hombro izquierdo dislocado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Hasta la comunidad de La Central, se trasladaron elementos de Protección Civil este sábado por la noche, luego de que se reportará que un motociclista había caído a un barranco en la carretera a la playa de Peña Blanca.

Trascendió que poco antes de las 9 de la noche se recibió un llamado de auxilio al 911, donde reportaban que un joven había caído a un barranco de más de 8 metros de profundidad cuando se paseaba en su motocicleta por el lugrra, por lo de que inmediato se implementó un operativo para ir en su búsqueda.

Al llegar a la zona del siniestro elementos de Protección Civil y policia municipal verificaron que era afirmativo y fue a través de cuerdas que descendieron al lugar para auxiliar al joven que presentaba fractura de brazo derecho y probable hombro izquierdo dislocado, por lo que se requirió la intervención de Cruz Roja para su valoración médica y trasladarlo a un nosocomio.

Elementos de Protección Civil solicitaron a la población evitar en estos momentos circular por vialidades solas, debido a que después de la tormenta hay algunos espacios blandos quede pueden provocar deslaves y accidentes.