Motiva Sofía Peralta a las mujeres de la V. Bonfil a emprender

0

CN COLIMANOTICIAS 

Villa de Álvarez, Col.- La Candidata a Diputada local del Distrito 7 de Villa de Álvarez por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, Sofía Peralta, tiene como objetivo que las mujeres se empoderen y logren consolidar un negocio a través del emprendimiento.

Durante su recorrido casa por casa en la colonia Alfredo V. Bonfil, la candidata del PRI y PAN al Congreso del Estado, señaló que cuando una madre emprende un negocio, su familia vive mejor, por ello, desde hace un tiempo venía realizando diferentes cursos y capacitaciones en algunas partes del municipio.

Gustosa de poder encontrarse con quienes participaron en los cursos de elaboración de piñatas y coronas para el pasado Día de Muertos, Sofía Peralta, la mujer “De la Villa y para La Villa” dijo que estas experiencias y aprendizajes han permitido que esas madres de familia, ahora se sientan empoderadas al ser más productivas y ganar dinero con su esfuerzo y aprendizaje, pues al ser ella también una mujer emprendedora, comparte esa experiencia.

En ese sentido, Sofía Peralta explicó a quienes asistieron a una reunión organizada en el jardín continuo a la iglesia de la V. Bonfil, que quiere ser diputada del Distrito 7 para seguir poyando a todas esas mujeres que ahora desean tener la oportunidad de iniciar su propio negocio y así mejorar su calidad de vida y por consecuencia mejorar el entorno en donde viven.