Morena ratifica ante TEPJF a Miguel Barbosa como candidato a Gobernador de Puebla

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La dirigencia nacional de Movimiento Nacional de Regeneración (Morena) envió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el oficio en el que fundan la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a Gobernador de Puebla.

Tal como lo ordenó el TEPJF este viernes 12 de abril, el partido de izquierda entregó la documentación correspondiente para que Barbosa siga peleando por llegar a Casa Puebla.

El área de comunicación social envió un video en el que Yeidkol Polevnsky, la dirigente de Morena, muestra el documento que entregaron y lanzan porras en favor de su candidato.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó a Miguel Barbosa Huerta como candidato de Morena al gobierno de Puebla, esto luego de dejar sin efectos la impugnación que presentó el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier.

El máximo órgano electoral del país solo pidió al Comité Ejecutivo Nacional morenista fundamentar en un plazo de 48 horas los motivos por los que se eligió al ex perredista como abanderado, lo cual cumplieron en un menor tiempo.

Fuente: SINEMBARGO