Morena no está conduciendo correctamente a la nación ni resolviendo los problemas: López Carreón

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina Colima, Luis Enrique López Carreón, informó que ningún instituto político se les ha acercado, previo al proceso electoral 2020-2021.

“Nosotros no vamos a promover ningún acercamiento con las fuerzas políticas, creo que las fuerzas políticas son las que deberían de buscarnos si consideran que nosotros representamos para ellos alguna retribución política que les pueda ayudar a su proyecto”.

Tras asegurar que no tienen acuerdo con algún partido político, declaró que la organización que dirige siempre se ha manifestado contra el gobierno de Morena, de Andrés Manuel López Obrador.

“Hemos sido opositores de la política de Morena, de la política del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, porque nos parece y le parece a millones de ciudadanos que no están conduciendo correctamente a la nación ni resolviendo los problemas”.

Aseguró que las consecuencias las tienen todos los días en las calles, hospitales y centros de trabajo.

“Entonces sí queremos decir muy claro que tenemos un proyecto de nación, Antorcha tiene un proyecto de gobierno, en donde el eje principal es el pueblo y los trabajadores, así como los ciudadanos; entonces en esta ocasión vamos a tener que repensar muy seriamente con cuál fuerza política realmente convendría seguir trabajando electoralmente y democráticamente, en este caso por el bien de Colima, ya que se definirá la gubernatura”.