Morena me ataca porque saben que vamos a ganar: Locho Morán

0

*Me acusan de ser una persona que quiere cumplir la ley, de actuar correctamente, con ética y con principios. *En Colima no queremos la intervención de la gente de CDMX para decidir el futuro de nuestro Estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una entrevista señaló que las acusaciones de las que fue objeto son por el hecho de haber cumplido la ley, por haber actuado correctamente y por no querer que una candidata siguiera cobrando del dinero de la gente.

“Los ataques que estamos recibiendo de Morena son porque saben que vamos a ganar esta elección el próximo seis de junio, por eso son capaces de todo, hasta de acusarme por cumplir la ley, por actuar correctamente, con principios y por no querer que ningún candidato o candidata estuviese al mismo tiempo cobrando el dinero del pueblo”, señaló el candidato.

Y agregó: “Yo sólo les pido que revisen los videos de las acusaciones y se darán cuenta que de lo que me acusan es por haber actuado con honestidad y principios, pues nunca he cometido ningún acto de violencia sobre la candidata ni sobre nadie, incluso, yo a ella la respeto, le otorgué siempre mi confianza como parte de mi equipo de trabajo y la impulsé siempre en el ámbito político, ahí está la hemeroteca para constatarlo, pero el cumplir la ley es algo que me ha caracterizado siempre, no está sujetada a caprichos, por eso es que no he perdido la confianza de la gente”.

Finalmente el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura invitó a la ciudadanía a no dejarse engañar por gente que viene de la CDMX a querer intervenir en el proceso electoral ya que sólo le corresponde a los colimenses el definir el futuro que quieren; mientras que las acusaciones serán dirimidas en los causes y espacios legales que correspondan.