Morena desmiente a consejero que llamó a votar por el PAN

0

*Foto: archivo

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El comité estatal de Morena rechazó las declaraciones de su consejero, Salomón Sierra Gallegos, quien llamó a sumarse a la campaña del candidato a la gubernatura por el PAN, Jorge Luis Preciado.

En un comunicado de prensa, Sergio Jiménez Bojado, presidente del partido y Vladimir Parra Barragán, presidente del Consejo Político de Morena, coincidieron en que dichas declaraciones contravienen “nuestra convicción y principios de no establecer alianzas con ningún partido ni personaje de la mafia del poder, que solamente representan impunidad, corrupción y traición al pueblo de México”.

Por tal motivo, pidieron a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de nuestro partido, tome las acciones correspondientes con base en nuestros documentos internos.

“Así mismo, reiteramos a nuestra militancia y a la sociedad colimense que morena Colima no pactará con ningún partido de la mafia del poder, los cuales han demostrado traicionar al pueblo al aprobar reformas de carácter neoliberal que afectan a cada mexicana y mexicano”.

Finalmente, reafirmaron su  compromiso con el proyecto de nación que encabeza el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Andrés Manuel López Obrador, además, “refrendamos la candidatura de nuestro partido en este proceso electoral, siendo la única opción de transformación real y de lograr el cambio verdadero junto con la organización popular.