MORENA debe analizar actitud de Elías Lozano; señala Ángel Venegas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El regidor de MORENA Ángel Venegas López, pidió a la dirigencia de su partido que se analice la actitud que el alcalde está tomando con los integrantes del cabildo pues ha emprendido una campaña de desprestigio de los regidores en general, incluyendo a los de su mismo partido .

Venegas López dijo que el caso del alcalde debe ser tratado a lo interno del partido; tomar la decisión de manera personal y el partido tiene que valorar la función y el desempeño de cada uno, “debe haber consecuencias, el partido tiene que tomar en cuenta las acciones de cada miembro que representa a este instituto”.

Aclaró el regidor que de no ser considerado el tema, quedaría a la deriva y a juicio de la gente el que no se está actuando de manera correcta con los funcionarios.

Angel Venegas, quien en su momento fue impulsor de la primera postulación de Elías Lozano, hizo un llamado para que tomen en cuenta el actuar de cada funcionario que pertenece a este instituto político y que se tomen las consecuencias legales que se deban tomar.