Morena confía en ratificación de Elías Lozano como alcalde electo de Tecomán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Jiménez Bojado se dijo confiado en que se mantendrá el triunfo de Elías Lozano Ochoa.

Esto luego de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificara el triunfo de Lozano Ochoa en la elección a la presidencia municipal de Tecomán y donde el Tribunal Electoral del Estado (TEE) había anulado dicho proceso.
Jimene Bojado aseguró que la democracia imperó y los triunfos se ganan con votos.

Además dijo que dicha sala regional avaló y ratificó el triunfo de Diana Zepeda como presidenta municipal de Armería y desecha el tema de la impugnación en contra de Ana Karen Hernández, ya diputada local por Manzanillo.

“Estamos  a la espera,  sabemos que existe la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y que en un momento dado pudieran acudir a esa instancia”.

Sin embargo previó que ya quedarían firmes, pues la resolución viene muy bien sustentada en el argumento jurídico.
“Por eso la regresión que hizo la Sala Regional, donde queda firme la decisión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado”.