Morena Colima, en espera de resolución del caso Viri Valencia

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Colima, están a la espera la resolución que defina si Viridiana Valencia Vargas podrá competir como candidata a la presidencia municipal de Colima.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Dulce Huerta Araiza, expuso que es la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio un margen de 15 días para dar una respuesta.

Además confió en que se dé una respuesta positiva y citó el antecedente de Santiago Nieto, en Cuernavaca, a quien el tribunal le dio la razón y le respetó su candidatura plurinominal al Senado de la República.

UNA ABERRACIÓN CASO BENJAMÍN ALAMILLO, DICE

La dirigente morenista en Colima señaló que el comisionado nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, Benjamín Alamillo, falsificó documentos para lograr su registro como diputado plurinominal por Movimiento Ciudadano.

Esto luego de que se vertiera que el emecistas Alamillo presuntamente falsificada documentos que tiene más de cinco años viviendo en Minatitlán, con el objetivo de conseguir la diputación pluri.

Huerta Araiza calificó que dicho caso es una aberración y que ya fue impugnado.