Morena Colima apoya a Mario Delgado para dirigencia nacional del partido

0
*foto ilustrativa

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Colima, se pronunció a favor de la candidatura de Mario Delgado Carrillo, rumbo a la elección a la dirigencia nacional de este instituto político.

El dirigente estatal Sergio Jiménez Bojado, consideró que el colimense aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, es un cuadro con gran capacidad de inclusión, plural y con gran trayectoria. 

Si bien reconoció el trabajo de los otros aspirantes al cargo de presidente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez y Porfirio Muñoz Ledo, entre otros, consideró a Delgado Carrillo como la persona ideal para llevar las riendas de Morena en los próximos años, principalmente ante el proceso electoral que se avecina en el 2021.

Jiménez Bojado recordó que Mario Delgado ha impulsado 139 iniciativas de reformas en el Congreso de la Unión, como la reforma educativa, laboral, energética, la extinción de dominio, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, entre otros.

“Además, tiene un gran poder de cabildeo. Vemos en Mario Delgado una persona con capacidad de inclusión y plural en toda la extensión de la palabra, pues no se ha definido como una persona de izquierda o derecha, pero sí cree en la democracia”.