Morelia y Tigres dan el grito con partidazo

0

*En duelo lleno de goles, los Monarcas rescatan la igualada 3-3 en casa frente a unos felinos que volvieron a lucir su ataque. 

COLIMANOTICIAS

Morelia.- En un partido lleno de goles y emociones, Monarcas rescató un punto en su casa al empatar 3-3 frente a Tigres en la cancha del Estadio Morelos.

Con la necesidad de recuperar la confianza dentro del equipo, Tigres buscó abrir el marcador desde los primeros minutos de juego, tomando la posesión de la pelota y tratando de llegar por las bandas ante el buen parado defensivo de Morelia.

Un penal abrió la puerta para Morelia. Raúl Ruidíaz fue el encargado de cobrar la pena máxima al minuto 19, pero Nahuel Guzmán detuvo y, en segunda jugada, Diego Valdés aprovechó el rebote, sacó centro y Jesús Dueñas terminó por marcar un autogol con una mala técnica al cabecear.

Tres minutos después llegó el empate. Javier Aquino, con un potente disparo desde fuera del área, clavó el balón en el ángulo de la portería de Sebastián Sosa, quien nada pudo hacer en la acción para evitar ese golazo.

Al 29’, Enner Valencia se encargó de darle la ventaja a los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. En una mala salida de la zaga, Eduardo Vargas sirvió para que el ecuatoriano marcara en el primer poste, para irse al descanso con la ventaja.

En el complemento, Raúl Ruidíaz consiguió su sexta anotación del torneo, al 55′, igualando el marcador para poner a festejar a la afición de los locales. El peruano aprovechó un rebote de Nahuel Guzmán para poner la paridad.

En la reanudación, aún con los festejos por el gol en el Morelos, André-Pierre Gignac y Javier Aquino fabricaron una pared dentro del área al minuto 56, la cual definió el mexicano por el lado izquierdo.

Roberto Hernández atinó con los cambios. Ingresaron Jefferson Cuero y Ángel Sepúlveda, quienes en la recta final conectaron para que le dieran el punto a los Monarcas. Cuero recentro a segundo poste para que Sepúlveda empujara la pelota al fondo.

Con el empate conseguido en la jornada 9, Monarcas llegó a seis partidos entre liga y copa sin perder, alargando su buen momento en el segundo semestre del año. Por su parte, Tigres dejó ir dos puntos importantes como visitantes, manteniéndose en los primeros lugares de la clasificación con un partido pendiente.

Con información de NOTIMEX