Monterrey frena invicto de Tigres en el Clásico regio femenil

0

*Las Rayadas se imponen en casa 2-0 sobre las felinas en duelo de la jornada seis del Apertura 2017. 

COLIMANOTICIAS

Monterrey.- Las Rayadas consiguieron su primer triunfo en Clásicos regio tras derrotar 2-1 a las felinas en actividad de la jornada seis de la Liga MX Femenil ante una entrada de poco más de 10 mil aficionados en el Estadio BBVA Bancomer.

Ambas escuadras salieron desde el primer minuto a buscar el gol que les diera la ventaja en el encuentro, mismo que llegó de manera tempranera tras un tiro de esquina de las locales que remató Rebeca Bernal, poniendo por delante a las Rayadas para cederle la presión a las felinas.

El gol de Monterrey terminó con una racha de 456 minutos sin recibir gol para Tigres, siendo el único equipo que había mantenido su portería imbatida después de cinco jornadas en el Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Después de insistir con algunas llegadas de peligro, la recompensa vino para Tigres al 42’, cuando Blanca Solís aprovechó un rebote que dejó la guardameta Claudia Lozoya dentro del área chica, empujando la pelota al fondo de las redes para decretar la igualdad previo al medio tiempo.

El complemento se jugó con la misma intensidad, con las felinas teniendo las acciones más cercanas de gol, aunque en la recta final del partido, Daniela Solís fue la encargada de darle el triunfo a las locales tras una mala salida de la portera Ana Gabriela Paz, para desatar la locura de los aficionados de Monterrey.

Con el triunfo de las Rayadas en el Clásico regio, las albiazules se convirtieron en las nuevas líderes del Grupo Dos con 15 unidades, mandando a Tigres al segundo lugar del sector al quedarse con 13 puntos después de seis partidos disputados y cortando una racha de dos triunfos de las felinas en la misma cantidad de encuentros.

Con información LIGAMX FEMENIL