Monreal encarga a ultra educación en la Cuauhtémoc

0

COLIMANOTICIAS

México.- Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, aseguró que el joven, Isaac Castillo Luna, quien aparece en el directorio de funcionarios de la delegación como jefe de Unidad Departamental de Fomento Educativo, y que presuntamente fue activista en 2013, merece una oportunidad.

Señaló en entrevista para Grupo Imagen Multimedia, que se trata de “un joven modesto que vive en la colonia Valle Gómez. Me parece un joven honesto y profesionista. A penas tiene 12 días, hay que darle una oportunidad”.

Destacó que Castillo Luna es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y que a su administración ha incorporado a personas de varias instituciones educativas, como UNAM, ITAM, UACM y escuelas privadas.

“Si es ultra, conmigo ha sido ultrainstitucional”.

“No discrimino, éste joven sé dónde vive, conozco a su familia, tú no puedes discriminar por su aspecto o actitudes del pasado en el que pudieron haber estado en desacuerdo”, añadió.

Respecto a Nicolás Mollinedo, mejor conocido como Nico, exchofer de Andrés Manuel López Obrador y ahora director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la delegación, aseguró que tiene dos características que son claves: honestidad y confianza del delegado.

 

Fuente: Excélsior