Monarcas Morelia realizará visorias

0

*A niños de 6 a 13 años el 4 de febrero en Tecomán y el 5 de febrero en Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El nuevo concepto de escuelas infantiles de Monarcas Morelia, llamado Imperio Monarca, trabajará para que miles de niños en México y en el extranjero, sigan sus sueños por convertirse en jugadores profesionales.

Nuestros nuevos Imperios están enfocados en la formación de niñas y niños de 6 a 14 años, fomentando los valores humanos, combinándolos con el deporte; nuestros MiniMonarcas aprenderán a disfrutar el futbol a partir de una metodología especializada y desarrollada por nuestra Área de Fuerzas Básicas.

Contarán con la presencia de entrenadores capacitados (con estudios y especializaciones en ciencias aplicadas al deporte, licenciaturas en Educación Física, estudios en Dirección Técnica y conocimientos como instructores profesionales).

Los diferentes Imperios reciben capacitación, beneficios exclusivos y la posibilidad de participar en un torneo anual, en donde competirán ante otras franquicias.

Se realizarán constantes visorias para que nuestros Imperios se conviertan en un constante semillero de jóvenes promesas, que continuarán con su formación dentro de nuestras fuerzas básicas. Las visorias las realizaremos en México y en el Extranjero.

VISORIA EN COLIMA Y TECOMAN

Como resultado de este nuevo proyecto tenemos una nueva visoria este 04 y 05 de Febrero en el Estado de Colima. El día jueves 04 de febrero se llevará a cabo en el Municipio de Tecomán en el campo San Cristóbal con la mañana a las 10:00 a.m. y 4:00 de la tarde. En Colima se llevará a cabo el día Viernes 05 de febrero en el campo de la Colonia V. Bonfil en el municipio de Villa de Álvarez, con los mismos horarios 10:00 de la mañana y 4:00 de tarde. Se manejan dos horarios para que los jóvenes que estudian por l tarde puedan asistir por la mañana a la Visoría. Las categorías que nos están solicitando son los nacidos en los años 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, y 2004. La visoria estará a cargo del Profesor. Gerardo Martínez Gómez, visor de Monarcas Morelia.

La Visoría es abierta, para todos los jóvenes que quieran participar de todo el Estado de Colima, teniendo solo un costo de recuperación de $60, pesos y deberán de llenar una ficha de inscripción que se les proporcionará al llegar al campo. Se les solicita se presenten media hora antes de preferencia con playera blanca y short blanco.

Para mayor información o alguna duda se pueden dirigir con el Director Deportivo el Prof. Rafael Alejandro Campusano Velázquez, al número 312 137 0217 ó acudir al campo de la V. Bonfil Lunes y Miércoles de 5:00 a 7:00 p.m. y en Tecomán Martes y Jueves de 4:00 a 6:30 p.m.

También se les hace la invitación para todos los niños y jóvenes que les interese inscribirse al club recibimos niños desde los 3 años hasta los jóvenes que tienen 15 ó 16 años que forman la categoría juveniles. Los entrenamientos son lunes y miércoles en el campo de la V. Bonfil a partir de las 5:00 de la tarde; y para el municipio de Tecomán martes y jueves en el Campo San Cristóbal a partir de las 4:00 de la tarde.

NUESTRA DIRECTIVA

Nuestra Directiva Está conformada por:

Presidente del club. Eduardo Silva Peña

Vicepresidenta: Ma. Guadalupe Zepeda Mesina

Tesorero: Javier Torres Zepeda

Director Deportivo: Rafael Campusano Velázquez

Propietaria del Club: Katia Torres Zepeda

CN/deportes