La obra para niños ¡Tis tis, tas tas! se presentará este sábado

0

*En el Teatro de Casa de la Cultura

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Este sábado 30 de enero, el Teatro de Casa de la Cultura de Colima abrirá sus puertas para presentar “¡Tis!¡Tis! ¡Tas! ¡Tas! ¿En qué mundo estás?” historia para niños llena de magia, producto teatral de Celta Producciones que se suma al Festival Arte y Creación PECDA 2016, organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura. La obra dará inicio a las 7:00 de la tarde, con entrada gratuita.

“¡Tis!¡Tis! ¡Tas! ¡Tas! ¿En qué mundo estás?”, es una historia de Iván Zapata Ríos. El drama infantil habla sobre la pérdida creciente de valores y de conciencia  ecológica que impacta negativamente al planeta tierra y a sus habitantes.

Celta Producciones  inició en el 2011 y ha sido beneficiado en el Programa de  Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico  de Colima (PECDA) en sus emisiones 2012 y 2014, así como en la Convocatoria de Apoyo a Proyectos Juveniles  “Impulso México” del Instituto Mexicano de la Juventud, en 2012.

No te puedes perder las actuaciones de Jonathan García, Maffer Martínez, Fery Luquín, Adriana Espíritu, Alex Munguía, Lizette Enríquez y Ale Infante, que llenarán de magia tu estadía en el teatro.

Entra a www.culturacolima.gob.mx  y consulta los eventos artísticos y culturales que integran el Festival Arte y Creación PECDA 2016, el cual llevará a distintas sedes el talento de sus becarios, diariamente hasta el 7 de febrero.