Minnesota se reencontró con la victoria

0

*Una gran actuación de Adrian Peterson guió a Vikingos hacia su segundo triunfo de la temporada. 

EL UNIVERSAL.mx

Minnesota, EUA.- Los Vikingos de Minnesota, obtuvieron su segundo triunfo de la temporada, al derrotar 34-27 a los Pieles Rojas de Washington, con dos goles de campo de Blair Walsh en el último cuarto.

La victoria de esta noche, representa apenas el primer encuentro ganado por los Vikingos en suelo americano, pues el otro partido en el que salieron victoriosos fue celebrado en Wembley Stadium, en Londres.

El encuentro estuvo marcado por los cambios constantes en la pizarra, aunque al final de la primera mitad, Robert Griffin III parecía encaminar a Pieles Rojas hacia el triunfo, al concretar una ventaja de diez puntos, tras completar su tercer pase de anotación de la noche.

Sin embargo, la defensiva de Minnesota en la segunda mitad, detuvo a Washington con mayor precisión, limitando a la ofensiva de Pieles Rojas a solamente conseguir tres puntos en toda la segunda parte.

Empujados por una gran actuación de Adrian Peterson, quien anotó en dos ocasiones, los Vikingos le dieron la vuelta al encuentro presionando a la defensiva pielrroja por la vía terrestre.

Al final, RG III estuvo cerca de empatar el marcador con otro pase hacia la zona de anotación, aunque la jugada fue invalidad, pues uno de los pies del receptor de Washington, no llegó a tocar el suelo. Con esto, los Vikingos mejoraron su marca a 2-7, mientras que los Pieles Rojas se quedan con un registro de 3-6.