Ministro de la India, presume tomar agua de río ‘por limpia’ y termina en el hospital

0

CN COLIMANOTICIAS

India.- Un Ministro de la India, que gobierna en el estado de Punyab, bebió agua de río para demostrar que está limpia y libre de contaminantes. Sin embargo, terminó en el hospital.

Esto quedó registrado en un video que circula en redes sociales. Dichas imágenes muestran al funcionario Bhagwant Mann sumergir un vaso en el río para llenarlo de agua y tomárselo.

Frente reporteros y otros políticos que le aplauden, el Ministro de la India se bebe completo el vaso con agua que recogió.

En redes Twitter, los usuarios han cuestionado la acción del Ministro de la India. Aseguran que se trata de un acto de irresponsabilidad de su parte.

Algunos internautas han salido en defensa del Ministro de la India Bhagwant Mann, diciendo que en realidad ese río ha sido limpiado y conservado desde hace dos años.

Y que la hospitalización del funcionario hindú no tuvo nada qué ver con haberse tomado unos cuantos tragos del agua del riachuelo.

The Indian Express reporta que dos días después de beber agua de río para mostrar que estaba limpia, el Ministro de la India Bhagwant Mann, fue hospitalizado.

Las fuentes de ese medio aseguran que el el Ministro de la India se enfermó y tuvo un dolor de estomago en su residencial oficial que se encuentra de Chandigarh.

Razón por la cual fue trasladado en avión al Hospital Indraprastha Apollo de Delhi. Se menciona que todo ocurrió en secreto, ya que no se quería hacer un escándalo de la situación.

Con información de SDPnoticias