Joven de Colima Detenida por Secuestro en Zacatecas; Dijo ser “Zeta”

    0

    Al atender una denuncia ciudadana, se efectuó un operativo en el domicilio ubicado en la calle Fernando Espinosa número 113, colonia Barro Sierra, donde también aseguraron tres armas largas y dos cortas, así como cargadores de diversos calibres, tres chalecos antibalas, cinco fornituras, siete celulares, un par de placas del estado de Zacatecas con número ZFW7781 y un vehículo marca Jeep Patriot color blanco.

    Uno de los plagiarios es menor de edad, originario de Guadalupe, Zacatecas, mientras que el otro responde al nombre de Manuel Reyes Escareño, de 23 años de edad, originario de Piedras Negras, Coahuila.

    La mujer detenida que estaba en ese mismo domicilio con los secuestradores también se pondrá a disposición de las autoridades competentes. Dijo llamarse Norma Carolina Ceballos Aréchiga, de 21 años de edad, originaria de Colima.

    De acuerdo con las primeras declaraciones emitidas al personal castrense por el secuestrado, originario de Durango y dedicado a la minería, desde hace cinco días fue plagiado en el municipio de Guadalupe por unos sujetos que se hicieron pasar por agentes federales, quienes pedían un rescate por más de un millón de pesos.

    Por su parte, los militares peinaron la zona, ya que al arribar al lugar algunos de los plagiarios lograron huir por uno de los ventanales.

    Con este rescate en esta semana suman dos secuestrados que han sido liberados por el personal militar al mando del general Alejandro Saavedra, por ello, las autoridades castrenses un vez más pusieron a disposición de la sociedad para denunciar cualquier actividad ilícita que observe al número 01800 507 6081 o al correo electrónico [email protected].