Militancia del PRI, fundamental para volver a levantar al partido: ‘Alito’ Moreno

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconoció que son muchos los retos que tiene el Instituto Político.

Además expuso que el PRI no tuvo los mejores resultados en las pasadas elecciones, de hecho señaló que fueron los peores en la historia del partido.

Por lo que dijo que la militancia priista es fundamental para volverse a levantar.

“El PRI sabe ganar y sabe perder, pero lo que el PRI sabe hacer mejor es levantarse y volver a ganar”.

El aspirante al PRI Nacional conocido también como “Alito” realizó junto con su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, un recorrido por el Mercado Obregón en el inicio de gira con la militancia de Colima.

Hay un proceso interno en marcha que validó el Instituto Electoral donde votarán 6.7 millones de militantes priistas y lo harán con libertad de decisión; con esto queremos que con la fuerza de la militancia, al PRI le vaya bien “.

En torno a las acciones del gobierno local dijo que hay acciones y decisiones que no son populares y se hacen, pero calificó al gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez como eficaz y responsable.

“Tienen en Manzanillo el puerto más importante de este país y tienen un gobierno comprometido con la gente, y si nosotros vamos a criticar hacia afuera hay que ser exigentes donde vamos a trabajar, más en donde somos gobierno”.