Miguel Velázquez Descalificado en la Contrareloj de la ON2009

    0

    La prueba fue sobre 24 kilómetros, donde el juvenil colimote cumplía un buen recorrido, un ritmo extraoficial de 39.40 minutos, que le dejaría en el lugar 11 de entre 27 competidores. Los corredores, para efecto de la justa, se dividieron en tres bloques, en el que le correspondió a Miguel, terminó segundo, detrás del representante de Campeche quien registró 38.45 minutos para ser décimo en la general.

    Sin embargo, al parecer no hubo anuncio previo al respecto y los integrantes de la delegación se dieron cuenta de la descalificación al no verlo en la lista de resultados y luego escuchar, descalificados por no presentarse a medición Colima, Coahuila, Veracruz, Durango y Tamaulipas, todos corrieron en el mismo bloque.

    El medallista de oro en contrarreloj individual de esta división de 17/18 años fue el sinaloense Juan Aldapa con 34.50 minutos en la distancia y la plata para el hidalguense Rodolfo García con registro de 35.27.

    Las competencias de ciclismo terminan este domingo con la modalidad de montaña y por Colima se anuncia la participación de cinco juveniles. En ”A”, Alfredo Larios Flores; en “B”,  José Eduardo González Anguiano; y en Superior, los manzanillenses Ángel Eduardo Meza Mendoza y Omar Gámez Peña.

    Miguel Velázquez Descalificado en la Contrareloj en la ON2009
    Guaymas, Sonora; 23 de Mayo de 2009