Miguel Sabah anuncia su retiro

0

*En conferencia de prensa, el delantero azteca dio por concluida su carrera como futbolista profesional.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Miguel Sabah anunció este martes en conferencia de prensa su retiro del futbol profesional. En conferencia de prensa, el delantero mexicano de 36 años de edad confesó entre lágrimas que fue difícil tomar la decisión, «No es fácil, ya no vas a pisar una cancha de futbol, alejarte, es difícil, es toda una vida, cerrar un ciclo», comentó.

Al ser cuestionado sobre los momentos que marcaron su trayectoria, el ariete no respondió sobre uno en especial. «Me quedo con todos esos instantes qué me hicieron sentir que no había nada más maravilloso que jugar futbol», indicó.

Sabah se retira del balompié tras 15 años de carrera, donde militó en Chivas, Cruz Azul, Monarcas y León.

El oriundo de Cancun señaló que los últimos meses ya le era complicado entrenar, sabedor de que las oportunidades de pisar el campo eran mínimas.

«Desgraciadamente y afortunadamente así es el futbol, al edad no perdona, aunque todavía me sienta bien físicamente. Pero yo creo que en los últimos tres meses del torneo pasado, ya mi cabeza me pedía estar con mi familia al cien por ciento. Ya me estaba costando bastante el llegar a entrenar sabiendo que difícilmente iba a estar concentrado o iba a tener participación», añadió.

Con información de AGENCIAS

Compartir