Miguel Jiménez Santa Ana, nuevo Secretario de Desarrollo Rural

0


*Fue nombrado por Peralta Sánchez tras la renuncia de Agustín Morales

Alfredo QUILES Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró a Miguel Jiménez Santa Ana como nuevo Secretario de Desarrollo rural del Gobierno del Estado.

Jiménez Santa Ana, ocupará el cargo que dejó vacante Agustín Morales Anguiano, quién ocupó dicha Secretaria desde el inicio de la administración estatal.

En la sala de Juntas de Casa de Gobierno y acompañado por la Secretaria de Administración y Gestión Pública, Valeria Pérez Manzo, conminó al nuevo secretario a realizar una excelente labor al frente de la dependencia a favor de todos los colimenses, como así lo venía desempeñando, como asesor.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Rural, Miguel Jiménez Santa Ana, agradeció al gobernador por esta nueva encomienda al frente de la Secretaría en donde dijo, continuará trabajando en pro del campo colimense.

Asimismo, dijo que cumplirá con todas las instrucciones del gobernador y sobre todo, en el proyecto que tiene en el estado en materia agropecuaria.

Miguel Jiménez Santa Ana, es Ingeniero agrónomo por la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Colima y tiene una Maestría en Administración por la Universidad TecMilenio.

También, fue delegado en Colima  de la Secretaría de la Reforma Agraria, del 27 marzo de 2007 al 28 de febrero de 2013, así como Coordinador de Asesores en la Subsecretaría de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del 1 de agosto de 2013 a 15 marzo de 2015

Actualmente, se venía desempeñando como asesor del Gobernador en el Despacho del Gobierno del Estado de Colima, del 15 abril de 2016 a la fecha.