Miguel Ángel García; víctima del caos camionero en la carretera Mina-Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Como Miguel Ángel García Gaspar, de 22 años de edad, fue identificado el joven que murió arrollado por un tráiler que circulaba a toda velocidad y en sentido contrario por la carretera Minatitlán-Manzanillo, en hechos ocurridos la tarde de ayer.

El trabajador de una agencia aduanal del puerto, circulaba normalmente en su motocicleta cuando se encontró con el camión articulado con doble contenedor, el cual lo atropelló, dejándolo muerto al instante.

El camionero aceleró su marcha y logró darse a la fuga a toda velocidad y siguiendo en sentido contrario con rumbo al libramiento carretero de El Naranjo y enfilar presuntamente por la autopista.

El joven motociclista se convierte en víctima del caos vial y saturación provocada por los camiones de carga y ausencia de autoridad en la carretera en mención, lo que ha ocasionado que los cargueros en su afán por evadir el congestionamiento circulen en sentido contrario en tramos de más de 250 metros para llegar al libramiento del Naranjo y que ha sido denunciado por los habitantes de la zona alta del municipio.

Hoy por la mañana ya se había instalado un operativo de Vialidad para controlar el tráfico a la altura de la calle Algodones y del retorno del motel Pacífico.