Micro y pequeños empresarios serán competitivos aprovechando herramientas: Gutiérrez Villalobos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Fomento Económico (Sefome), Rafael Gutiérrez Villalobos, expresó que es importante que los micro y pequeños empresarios cuenten con herramientas para ser más competitivos y tengan más oportunidad.

“El fin es que lleven mejor administración de su negocio, sepan cómo vender, administrar y sepan qué producto les deja más dinero y al final del día digan ‘he ganado estos pesos’ y hacer una distribución equitativa para mantener el negocio”.

Auguró que los micro y pequeños empresarios continuarán, los cuales serán más exitosos tanto en administrar su dinero como en las ventas de productos que realizan.

“Antes no había estas herramientas, por ello es necesario que las adquieran para el crecimiento de sus negocios, mediante instrumentos y administración para no tener mermas y tenerlo estable”.

“Esa es la política y ese trabajo hacemos, entregamos casi 3 mil nuevos paquetes a micros y pequeños empresarios que no pueden tener acceso y es una labor que hacemos en el estado”.