Mi trabajo será a favor de la gente más necesitada: Óscar Valdovinos

0

*Es importante atraer más programas sociales que atiendan y respondan a las necesidades de la población

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos insistió en la necesidad de que se modifiquen los lineamientos para atraer más programas federales que beneficien a la población.

En este contexto, el candidato priista  lamentó que existan programas federales de apoyo social y la gente se quede sin acceder a ellos por el tiempo o trabas, “no es posible que la gente tenga la necesidad y por trámites se detengan los programas o se queden sin el recurso que necesitan”, expresó Valdovinos Anguiano.

Agregó que su administración buscará hacer equipo con Enrique Rojas Orozco, candidato a la Diputación Federal,  a fin de buscar la manera que más programas sociales y actualizarlos a las necesidades de la gente que más lo necesita.

Desde el DIF municipal realizaremos  acciones que atiendan todo lo que requiere la sociedad, apoyando a las mujeres, niños, adultos mayores, discapacitados y a toda la gente, reiterando su disposición de estar siempre cerca de la gente.

El candidato del PRI a la alcaldía, sostuvo una reunión con gente de las comunidades, Loma de Fátima, Loma de Juárez, El Zalatón con colonos de los alrededores del Parque Hidalgo, subrayando la importancia de realizar acciones que pongan al día la ciudad.

Por último, convocó a la sociedad en general a que este 7 de junio otorgue el voto a favor de toda la fórmula priista a fin de poder hacer equipo y resolver las necesidades más apremiantes del municipio conjugando esfuerzos con autoridades estatales y federales.