‘Mi sueño es ver un municipio mejor: Elías Lozano durante su toma de protesta

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En sesión realizada en la Casa de la Cultura municipal, Elías Lozano Ochoa tomó protesta como presidente municipal de Tecomán para el periodo 2021 – 2024, en presencia de funcionarios y representantes municipales y estatales.

En un discurso breve, agradeció la presencia de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno; presidenta del Congreso del Estado, Viridiana Valencia, de Ruben Pérez, representante del gobernador Ignacio Peralta, así como de otros funcionarios.

Elías Lozano declaró que “mi sueño es ver un mejor Tecomán. Es para mí un honor estar aquí con todos ustedes, celebrando el triunfo de la democracia y el respeto a la voluntad popular”.

“Reconozco que hay muchos retos por cumplir, pero esto no es de una sola persona, sino de un equipo. Todos en Tecomán tenemos algo que aportar”.

Pidió unión a la sociedad de Tecomán para trabajar en pos del municipio. “El futuro de las políticas públicas es destinar los esfuerzos en cubrir las necesidades básicas de nuestra sociedad”.

“Se han terminado los tiempos de los colores, de las disputas, hoy es el momento de que unidos, luchemos por alcanzar las metas que nuestro municipio nos demanda, por eso invito al cabildo entrante a actuar con madurez y con responsabilidad para poder cumplir con las expectativas que los tecomenses esperan de nosotros”.

Lozano Ochoa pidió el respaldo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán y de su líder, Audelino Flores, mientras le manifestaba su respeto y trabajo conjunto.

Así como de Indira Vizcaíno: “la suma de esfuerzos y voluntades darán resultados significativos; Tecomán contribuirá al desarrollo del estado, por lo que esta administración municipal se distinguirá por el apoyo decidido a las mujeres y a los jóvenes”.

“Mi compromiso seguirá siendo un gobierno cercano a la gente, en la que las y los tecomenses sean testigos de una transformación sin descanso”.

Por su parte, Rubén Pérez Anguiano, representante del gobernador Ignacio Peralta, llamó a la unidad en el municipio. “Estoy seguro de que esa unidad se expresará con mucha fuerza en el municipio tecomense”.

Elías Lozano Ochoa fungirá como presidente municipal hasta octubre de 2024, luego de haber ganado las elecciones de este año buscando la reelección al cargo y cumplir su administración que inició en el 2018.