Mi proyecto es Villa de Álvarez: Guillermo Toscano

0

*Ratifica su interés de participar por la alcaldía a través de Morena.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Una vez que ha iniciado formalmente el proceso electoral 2020-2021, el diputado coordinador de la Fracción Parlamentaria “Juntos por Colima” (Independientes), Guillermo Toscano Reyes, ratificó su interés por aparecer en la boletas de los comicios locales del próximo año, afirmando que: “mi proyecto es Villa de Álvarez”.

Toscano Reyes refirió que si bien aún no hay convocatoria para registro de candidatos si es de su interés participar en el próximo proceso electoral como candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez, una vez que es diputado por el  Distrito: VII de ese municipio.

El actual vicepresidente del Congreso del Estado el 7 de julio pasado renunció a la Fracción parlamentaria de Morena y creó su propio Grupo Parlamentario  junto con la diputada María Isabel Martínez Flores.

El legislador dio a conocer que cuando tomó la determinación de salir de la Fracción Parlamentaria de Morena “no renunció” a su simpatía y proyecto a favor de la Cuarta Trasformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, razón por la que manifestó su interés de ser el abanderado de Morena en ese municipio.

“Sigo con mi proyecto político. Mi proyecto es Villa de Álvarez”, dijo.

Reconoció que si bien no es militante de Morena, es simpatizante. “Vienen cambios en Morena con Mario Delgado y ahí estaré”, dijo.

Afirmó que en la actualidad sigue trabajando muy de cerca con los ciudadanos villalvarenses. “He estado muy cercano con la ciudadanía llevando apoyos, beneficios, y así seguiré trabajando”.

Dijo que si bien la ley no le obliga a solicitar licencia en el Congreso del Estado para hacer una eventual campaña electoral, si analizaría ese tema.

Para terminar, manifestó que en la carrera por la alcaldía de Villa de Álvarez se encuentra bien posicionado.