Mi gobierno será facilitador para las personas que quieran trabajar: Margarita Moreno

0

*La candidata a alcaldesa se reunió con trabajadores de centros nocturnos y repartidores motorizados.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Margarita Moreno, candidata de Va Por Colima a la presidencia municipal capitalina, se reunió con trabajadores y socios de centros nocturnos, bares, choferes privados y repartidores en moto, de quienes escuchó sus necesidades y aseguró que serán tomados en cuenta dentro de su administración.

En la reunión, los trabajadores de este sector económico manifestaron necesidades como acceso a guarderías, créditos para vivienda, tramitología de licencias de chofer y, sobre todo, flexibilidad de las autoridades municipales para poder realizar su trabajo.

Margarita Moreno destacó la importancia de que los trabajadores que desarrollan sus actividades en horarios nocturnos, como meseros, doctores, enfermeras, policías, o choferes, cuenten con acceso a servicios como guarderías para sus hijos.

“Ese es un tema que tenemos que hacerlo junto con el gobierno estatal y los legisladores federales, porque el gobierno federal quitó guarderías y una serie apoyos, entonces es algo que sí se tiene que ver y yo estoy consciente que tenemos que apoyar a madres y padres que trabajan en un horario distinto al habitual”, manifestó.

La abanderada de Va Por Colima dijo que, como presidenta municipal, estará del lado de las personas que quieran trabajar de manera honesta y que además generan empleos.

“Cuentan conmigo, yo quiero hacer un gobierno de puertas abiertas, quiero ser un gobierno amigo y un gobierno facilitador sobre todo para las personas que quieran trabajar, aseveró.

En ese sentido, Margarita Moreno se comprometió a generar las condiciones y propuestas que beneficien a este sector de trabajadores, a través del diálogo, para que puedan trabajar de manera segura y ordenada, sintiéndose apoyados por el municipio.

Finalmente, los representantes de este sector económico manifestaron su apoyo a Margarita Moreno, para que logre llegar a la presidencia municipal de Colima.