Mi compromiso es que el dinero que se genere en Quesería se quede en Quesería: Claudia Zurita

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col. La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuauhtémoc, Claudia Zurita Alejandre, se comprometió a que cuando llegue a la Presidencia Municipal todo el recurso que se genere en la población de Quesería se quedará en la misma comunidad para realizar obras en beneficio social, “ese es mi compromiso, el dinero de Quesería se queda en Quesería”, aseguró.

La candidata indicó que la gente de Quesería está cansada de que nada más se les deje lo que sobra de lo que es la derrama económica que deja el ingenio, “por lo cual mi compromiso con la gente de este lugar es que el recurso que deja el ingenio se quede en Quesería porque, obviamente, les pertenece”.

Mencionó además que durante los recorridos realizados por las diversas calles y colonias de este lugar “lo que la gente más me ha pedido es que se quede el recurso que se genera gracias al ingenio en Quesería, lo cual creo que es algo muy bueno porque no nada más implica que ellos tengan la contaminación y todos los inconvenientes que son el tener esta fábrica de azúcar en esta área”.

Reconoció que los habitantes de este lugar son los que están sufriendo las inclemencias de la contaminación, de sus calles deterioradas por lo que, obviamente, lo ideal es que la derrama económica se quede aquí”.

Claudia Zurita aseguró que el recurso que se genera por el ingenio de Quesería es suficiente para que mejore de manera considerable este lugar, “ya hemos hecho una evaluación en cuestión de estadística y, sobre todo, en cuestión de la derrama económica y lo que hay de dinero para Quesería ajusta perfectamente para que no tenga ningún tipo de necesidades”.

Dio a conocer que el problema es que el dinero que genera Quesería se va a todo el municipio “y la verdad es que las anteriores administraciones han dejado al último a Quesería”.

Claudia Zurita finalmente reiteró que “ese es mi compromiso, el dinero de Quesería se queda en Quesería”.