La Selección Sub17 de México Goleó a Trinidad y Tobago

    0

    Con este resultado, México se pone a la cabeza del Grupo B con tres puntos, seguido por Costa Rica y Guatemala con uno y al fondo se queda Trinidad y Tobago sin unidades. El segundo partido de la Selección Nacional de México será enfrentando el próximo viernes en su siguiente presentación, correspondiente a la jornada dos del Grupo B, al seleccionado de Guatemala, por su parte, Trinidad y Tobago abrirá el mismo día la actividad de su sector enfrentando a la Selección de Costa Rica.

    ACCIONES DEL PARTIDO
    Las acciones comenzaron y México tenía el control del balón y del partido, cuando al minuto 3 Martín Galván realizó una excelente jugada por el costado derecho del área visitante, mandando diagonal retrasada que Carlos Campos llegó a empujar al fondo de las redes para poner el uno por cero a favor de los locales. Al minuto 22, el árbitro central marcó una falta sobre Víctor Mañón adentro del área, que el jugador celeste, Martín Galván, cobraría de manera excelsa para marcar el segundo a favor del conjunto Tricolor.

    Seis minutos más tarde, Carlos Campos realizó una estupenda acción individual por la banda izquierda en relación a su ataque, mandando un buen centro al área trinitaria que Víctor Mañón, que se encontraba perfectamente ubicado, remató de cabeza para anotar el tres por cero de los verdes. Jairo González tendría el cuarto gol en sus botines al minuto 40, cuando remató de zurda un tiro de esquina, sin embargo en la línea de meta un defensor trinitario impidió con la testa que la esférica se convirtiera en otra anotación para los locales. Con el tres a cero se irían ambos cuadros al descanso del medio tiempo.

    Para la parte complementaria las cosas no cambiarían mucho, y al minuto 47 Martín Galván recibió un pase desde la banda derecha que solamente tuvo que empujar al fondo de las redes para el cuatro por cero a favor del Tricolor. Tres minutos después el árbitro marcó de nueva cuenta penal a favor de la Selección local por una falta cometida sobre Galván, Luis Téllez cobraría de buena manera para poner el quinto.

    Martín Galván cobraría al minuto 63 una falta afuera del área visitante, el guardameta se lanzaría en busca del balón pero el efecto que le imprimió el delantero celeste haría imposible el lance del guardameta para el seis por cero de los verdes. El séptimo en la cuenta de los locales lo convertiría Salvador Jasso al minuto 82, cuando recibió un centro desde la banda izquierda, lo paró de manera estupenda y sin que cayera el balón definió por debajo de las piernas del portero trinitario, en lo que fue un verdadero golazo.

    ALINEACIONES
    MEXICO: José Rodríguez, Cesar Ibáñez, Kristian Álvarez (C), Jairo González, Abraham Coronado (Efren Mendoza 59′), Carlos Campos, Martin Galván (Carlos Acosta,71′), Gil Cordero, Erick Vera, Víctor Mañón (Salvador Jasso,60′), Luis Tellez. D. T. José Luis González China TRINIDAD Y TOBAGO: John Thomas, Ommar Charles, Zavion Navarro, Shandon Winchester, Cordel Cato, Jerrel Britto, Johan Peltier, Rashad Wint, Luke Hernandez (Vernel Ramírez,46), Shaquille Steward (Dillon Kirton,82′), Ryan Frederick. D.T. Anton Corneal

    23 de Abril de 2009