CONSUC No Apoya a Martha Sosa

    0

    Dijo que los aproximadamente diez mil personas que en la entidad agrupan a ese organismo afiliado al PRI, “de ninguna forma hemos visto ni hemos acordado darle nuestro apoyo a la candidata de acción nacional”, esto en referencia a lo declarado por la dirigente nacional de ese organismo, Guadalupe Martínez Cruz.

    Ávalos Verdugo adelantó que en los próximos días los integrantes de la CONSUC harán “un pronunciamiento oficial, dejando por supuesto en todo momento libre a cada integrante para que emita su voto ciudadano por quien mejor le convenga, pero las fortalezas y cualidades que Mario Anguiano tiene, son suficientes para poder convencer y motivar a que este voto sin ser corporativo, sí sea mayoritariamente para nuestro candidato del Revolucionario Institucional.

    Indicó que la manifestación de quienes integran la CONSUC “no es otra más que en apoyo total y pleno, irrestricto y definitivo a la candidatura del licenciado Mario Anguiano Moreno.

    Insistió en que a Colima le ha ido bien con el PRI y sus gobiernos por lo que quienes integran la CONSUC no tienen duda alguna “que habremos de ir en el camino que enmarcará nuestro candidato ahora y futuro gobernador Mario Anguiano Moreno”.

    Señaló que para apoyar a algún candidato primero se debe tratar el asunto al interior de la organización, lo cual no se ha dado, “y sí en cambio sí vimos una manifestación por demás unilateral de la dirigente nacional”.

    Indicó que “los colimenses que formamos parte de esta organización, habremos de votar sin lugar a dudas este próximo 5 de julio por la fórmula que encabeza en el estado Mario Anguiano Moreno”.

    Señaló que quienes conforman la CONSUC piensan “que quienes deben llevar en el futuro mediato las riendas del gobierno en Colima deben ser personas vinculadas en este sector, deben de ser personas sensibles a las necesidades, a las exigencias, a las carencias y a las dolencias que los campesinos y los colonos del país y en particular de Colima llevamos a cabo o tenemos a cuenta”

    Expuso que si bien el voto es secreto “cada uno de nosotros haremos lo necesario para persuadir y motivar mediante el proselitismo respectivo a que Mario Anguiano sea el que reciba los votos de los miembros adherentes y simpatizantes de nuestra organización”.