México cae 4-1 ante Alemania

0

COLIMANOTICIAS

Sochi, Rusia.- México perdió la posibilidad de pelear por el título de la Copa Confederaciones al caer 4-1 ante la Alemania en partido de semifinales jugado en Sochi.

Alemania tuvo el control del partido desde los primeros instantes. Dos goles tempraneros de Goretzka, al 5′ y al 7′ le dieron el dominio del duelo. Werner y Younes completaron la cuenta con tantos al 58′ y al 90′. Por México Marco Fabián anotó el gol de la honra al 88.

Juan Carlos Osorio suplió las ausencias de Diego Reyes y Andrés Guardado con Osvaldo Alanís y Giovani dos Santos.

Cuando los equipos todavía se asentaban en la cancha, Alemania decidió el partido a su favor en un par de minutos. Al 5′ y al 7′ Goretzka coronó con dos goles un par de incursiones alemanas por el flanco izquierdo de la zaga del Tri.

México logró salir del aturdimiento provocado por esos dos golpes sucesivos. El Tri generó peligro en el área rival, pero nunca logró poner el resultado en duda.

Al minuto 58 Alemania finiquitó el partido. En un desdoble, Draxler pasó a Héctor, que asistió para que Werner simplemente empujara y terminara definitivamente con las esperanzas de México. Al 90′ Younes que entró de cambio metió el cuarto.

Marco Fabián anotó el gol de la honra mexicana con un soberbio tanto de larga distancia al 88′.

Ambos equipos verán acción el próximo domingo. Alemania disputará la final del torneo contra Chile a las 13:00 horas, mientras México peleará por el tercer lugar contra Portugal a las 7:00, tiempo del centro de México.

 

 

Fuente: El Informador