México abre con triunfo ante Egipto

0

* El conjunto azteca se imponen 3 sets a 0 en el Campeonato Mundial de Voleibol Sub19, que se lleva a cabo en Resistencia, Argentina, donde juegan los colimenses José Ángel Cárdenas Valdez y Diego Alejandro Medrano Camberos. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección mexicana varonil sub-19 de voleibol en donde juegan los colimenses  José Ángel Cárdenas Valdez (8) y Diego Alejandro Medrano Camberos (17) inició con triunfo su participación en el Campeonato Mundial de la categoría, celebrado en Resistencia, Argentina, al derrotar al conjunto de Egipto 3 sets a 0.

La escuadra tricolor se impuso en su primer partido del grupo B, que comparten con Egipto, Italia, China y Cuba, con marcadores de 25-22, 25-20 y 25-22, en donde el capitán Ridel Garay Nava y Bruno Cruz Ibarra fueron los jugadores más destacados con aportes de 19 y 12 puntos, respectivamente.

Este sábado los jugadores aztecas se medirán contra el equipo italiano, con el que comparten el primer lugar del grupo, luego de que los europeos derrotaran a Cuba 3 sets a 0 en esta misma jornada. El domingo enfrentarán a China y el lunes cerrarán la fase de grupos con su duelo contra Cuba.

CN/had