Mexicano Llega a la Final

    0

    De los 60 participantes a través de dos rondas eliminatorias, únicamente 16 fueron elegidos como los mejores. Sólo uno se llevará el triunfo a casa. Leyendas del fútbol internacional como George Weah (Liberia) y Edgar Davids (Holanda) estarán presentes para coronar al nuevo ganador de la batalla final programada para este miércoles.

    Después de 221 torneos nacionales de clasificación con más de 5 mil competidores, los mejores futbolistas de estilo libre de 60 países de todo el mundo han logrado clasificarse para la Final Mundial de Red Bull Street Style.

    Lo mejor de lo mejor de esta gran competencia está por verse y los jugadores tendrán que demostrar sus habilidades frente al Castle of Good Hope. La superestrella de fútbol, el holandés Edgar Davids, dijo: “He estado observando el deporte desde hace algunos años. El nivel que hay aquí es increíble y en estos días veremos trucos impresionantes. Estos chicos son capaces de hacer cosas con un balón de fútbol que parecen desafiar las leyes de la gravedad. A cualquier futbolista le encantaría ser capaz de lograr estos trucos“.

    Los freestyleros de 61 países se reunieron el día de ayer desde muy temprano para recorrer los caminos más arduos de un campo de batalla verdaderamente único que les permitió realizar un último entrenamiento en alturas vertiginosas. El participante representante de Alemania, Timo Löhnenba, explicó: “Cualquier error al intentar controlar el balón te hubiera enviado directo a una caída vertical desde 669 metros. La dificultad de mantener el balón bajo control en un área tan apretada y con estas impresionantes vistas nos empujaron a todos al límite. Fue una experiencia realmente increíble“.

    Miércoles, 28 de abril de 2010|19:35:02|COLIMA, MÉXICO