Metallica estará de regreso en México, en el 2024 con 4 conciertos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Metallica acaba de anunciar grandes noticias, ya que hará una gira mundial y México está incluido. Así que los fanáticos esperan su regreso al territorio nacional con emoción.

En redes sociales, la banda estadounidense de trash metal, Metallica, reveló una gira mundial ‘M72’ como parte de la promoción de su nuevo álbum ‘72 Seasons’, el cual saldrá en abril del próximo año.

Sin embargo, la gira mundial de Metallica se llevará a cabo desde la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum hasta el año 2024 y México, está incluido en las fechas de los conciertos.

Según informa la banda en el cartel oficial, la gira se formará por dos conciertos con diferentes sets con actos completamente distintos. Así que los fanáticos de Metallica mexicanos esperan con ansias su regreso al país.

 

Metallica anunció que los conciertos en México, por su gira mundial, serán en la Ciudad de México los días 20 y 24 de septiembre de 2024, así como 27 y 29 del mismo mes y año. En pocas palabras, la banda de metal hará casi un festival de música para sus seguidores.

Aún no se ha revelado el lugar donde Metallica tocará como parte de su regreso a México en la nueva gira ‘M72’, reveló que la preventa de boletos comenzará el próximo miércoles y la venta de entradas generales será el viernes.

 

Con información de Excélsior