Messi visitará el Estadio BBVA para enfrentar a los Rayados 

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Concachampions está cada vez más cerca de conocer al campeón, luego de que este jueves se disputó el último partido de los Octavos de Final, Rayados consiguió el último boleto a la siguiente ronda, donde se enfrentarán al Inter Miami de Lionel Messi.

El cuadro regiomontano se impuso al Cincinnati F.C. de la Major League Soccer, con ello se aseguró la visita de Messi a territorio mexicano para la serie de Cuartos de Final. En esta instancia son tres los equipos mexicanos que además de La Pandilla se mantienen con vida: América, Tigres y Pachuca.

Las Águilas se enfrentarán al New England Revolution. Los Azulcremas tendrán que ser locales en la ida, la vuelta será en el Gillette Stadium. Pachuca goleó al Philadelphia Union con seis tantos, mismos que los colocaron frente al Herediano de Costa Rica.

A diferencia de los Azulcremas, los Tuzos podrán cerrar la eliminatoria en su casa. Los Tigres también gozarán del mismo privilegio que los hidalguenses en su llave ante el Columbus Crew. Los Felinos arribaran al Lower.com Field para buscar sacar ventaja en el primer duelo. Una semana más tarde recibirán a ‘La Pandilla de Ohio’ en el estadio Universitario.

Finalmente, en el duelo más atractivo para el público mexicano, Monterrey chocará con el Inter Miami. Lionel Messi y compañía vendrán a jugar a México en la ida de este cruce. El estadio BBVA se vestirá de gala para recibir al campeón del mundo

El equipo de Gerardo Martino buscará su pase a la ante sala de la final frente a su gente en el Estadio DRV PNK. Hasta el momento, el boleto al Mundial de Clubes del 2025 es buscado cuatro clubes de la Liga MX, tres de la MLS y uno de la liga costarricense.

MESSI VS RAYADOS EN LA CONCACHAMPIONS

  • Tigres vs Columbus Crew
  • Inter Miami vs Rayados
  • Pachuca vs Herediano
  • New England Revolution vs América

Con información de ESTO