Mes Colimense del Teatro lanza su convocatoria 2016

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, hace un llamado a todas las compañías y agrupaciones teatrales radicadas en Colima, que deseen participar en la convocatoria 2016 del “Mes Colimense del Teatro”, que tiene como objetivo generar una plataforma de exhibición que presente el trabajo de artistas colimenses, estimulando la creación de nuevos públicos y espacios para hacer teatro.

Los interesados deberán cumplir con las siguientes bases: los proyectos a registrar, tienen que avalar su estreno con documentos probatorios (programas de mano, notas de prensa), tener disponibilidad para dar función del 13 al 26 de junio y al momento de inscribirse presentar un CD con la siguiente información:

  • Ficha de registro digital e impresa, disponible en culturacolima.gob.mx.
  • Carpeta de word integrada por el título de la obra, autor, nombre del responsable, nombre del grupo, datos para el programa de mano, número de integrantes, necesidades técnicas, logísticas.
  • Datos fiscales del responsable facultado para emitir el comprobante fiscal correspondiente
  • Fotografías e imagen de la obra con resolución mínima de 300 dpi.
  • Documento de autorización o licencia de ejercicio de los derechos de autor.
  • Cartas de recomendación (opcional).

La recepción de ficha de registro impresa,  CD de datos y materiales complementarios, que tendrá por sede la oficia de Estímulos a la Creación, ubicada en el edificio de la Secretaría de Cultura de Colima,  cerrará el viernes 20 de mayo a las 3:00 de la tarde.

El calendario de programación del “Mes Colimense del Teatro 2016” que se llevará acabo del 1 al 26 de junio, se publicará el miércoles 25 de mayo, previo acuerdo y notificación a las compañías participantes sobre su fecha de participación. Consulta la convocatoria completa en ww.culturacolima.gob.mx.