Menor es golpeada y acuchillada por su padrastro; intentó abusar de ella

0
Foto de archivo

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuentes no oficiales revelaron que durante la madrugada, personal de la Cruz Roja acudió al auxilio de una joven de 15 años de edad, de la que se omiten sus generales por razones obvias, la cual fue localizada en un desolado paraje cerca del libramiento de El Naranjo, a la altura de la colonia Vista del Mar, en Santiago, Manzanillo.

Fueron vecinos quienes escucharon las llamadas de auxilio de la joven y dieron aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes debido a que la adolescente presentaba heridas punzocortantes y contusiones por todo el cuerpo, pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Primeras versiones indican que, al parecer, el padrastro de la adolescente la sacó de su casa ayer alrededor de las 6 de la tarde y la llevó al desolado sitio, en donde intentó abusar sexualmente de ella, pero como no logró su objetivo, comenzó a golpearla y a acuchillarla para dejarla abandonada, al parecer, pensando que había muerto.

Fue en la madrugada cuando la menor recuperó la conciencia y pidió auxilio.

La sobreviviente de la agresión quedó bajo cuidados médicos y serán las autoridades ministeriales las que darán seguimiento a las investigaciones correspondientes.