Memo Toscano impulsará ideas de familias de VdeÁ para generar economía doméstica sustentable

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por Morena, Guillermo Toscano Reyes, dio a conocer que uno de sus objetivos al llegar a la comuna, será empujar las ideas de la ciudadanía que generen economía doméstica sustentable.

El aspirante a alcalde villalvarense, realizó pega de calcas en las avenidas Niños Héroes y Pablo Silva, y expresó que dentro de su gobierno municipal, dará énfasis al trabajo conjunto con la población.

Expresó que además dentro de su proyecto de trabajo contempla mejoramientos en los servicios públicos, como parques y jardines para que las familias tengan espacios seguros, y el fomento de comedores comunitarios.

“En Villa de Álvarez hay zonas marginadas, vamos a generar condiciones para el deporte, también vialidades, ya que cada año se reparan en temporadas de lluvias, sobre todo pensamos en hacer una obra pero que quede bien”.

Abundó que otro tema es el impulso al turismo en zonas como el Mixcoate, El Naranjal, Juluapan, entre otros.

“Y con ello se mejorará también la situación económica de los prestadores de servicios y comerciantes, que han visto mermadas sus finanzas, principalmente por la falta de atención de las autoridades y que se agudizó con la pandemia”.