Memo Toscano impulsará construcción de 4to anillo periférico, colectores pluviales y puentes peatonales en 3er. anillo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   El candidato a alcalde de Villa de Álvarez por el partido Morena, Guillermo Toscano Reyes, dio a conocer que dentro de sus propuestas está el impulsar la construcción de un cuarto anillo periférico para mejorar el tráfico vehicular.

“Daremos a conocer los ejes que trabajaremos en el gobierno, uno de ellos es mejoramiento de vialidad y sobre todo garantizar el derecho humano a la movilidad de las personas y debemos mejorar el tema de vialidades”.

De esta manera expresó que proyectan un cuarto anillo periférico sobre todo que garantice el flujo en horas pico.

Dentro de las acciones también a desarrollar, es la construcción de colectores pluviales y boca tormentas para evitar inundaciones en las zonas identificadas en la Villa.

“Trabajaremos de la mano con los tres órdenes de gobierno para bajar proyectos que mejoren el tema de inundaciones para evitar este problema que ha sufrido Villa de Álvarez por muchos años”.

Aunado a ello también se trabajarán puentes peatonales en el tercer anillo periférico, para que la población tenga seguridad al cruzar por las distintas zonas.

“Sé que la construcción de un puente peatonal puede ser de alto costo pero vale más que cualquier inversión que se pueda hacer”.